7.3/1013 votos

Terrifier

ID / TMDB / IMDB75343 / 420634 / tt4281724
Otros TítulosTerrifier (Original), Aterrorizante (BR) , Terrifier - Ein wirklich böser Clown (DE) , Masakra w Halloween (PL) , Bohócrém (HU) , Gã Hề Điên Loạn (VN) , Терифајер (RS) , Страховидло (UA) , Ужасающий (RU) , テリファー (JP) , 劊樂小丑 (TW) , 테리파이어 (KR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , , ,
Año2016
PaísEstados Unidos
Duración83 Minutos
Productoras

SINOPSIS: El payaso psicópata Art aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino.
Suscribir
Notificar de
7 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
puzzleman
1 año atrás

Spin Off de “La víspera de Halloween” para explotar el potencial del payaso. La verdad es que como slasher cumple con creces. Continúa con la estética casposa de la anterior pero sí que se nota un mayor presupuesto, al menos en cuanto a maquillajes. Hay gore a cascoporro, unas veces con mejor suerte que otras, pero decente en líneas generales y con bastantes muertes. Los personajes no tienen sangre y se echa en falta una protagonista o final girl con más personalidad y presencia. Lo mejor sin duda es Art el payaso, un killer carismático sin decir una sola palabra, con mucha presencia e imponente como pocos. Para amantes del slasher, incluso parece de otra época.

Tano
1 año atrás

Después de su presentación en un par de cortos y en un segmento de la antología de terror ¨La Víspera de Halloween¨, que ví hace unos años, el payaso psicópata ¨Art the Clown¨ da el salto a su propia película.
Nos encontramos con una especie de película slasher y de torturas varias, donde este personaje tan peculiar se dedica a matar gente de las formas más distintas y sangrientas que se le van ocurriendo, ensañándose siempre con los cadáveres y sin tener un ¨modus operandi¨ ni un tipo de víctima concreta, aunque se dedica a acosar a dos chicas y a todo el que se encuentra con ellas.
Es una película que, sin sen una gran maravilla, se disfruta bastante. Las muertes son muy explícitas en ocasiones, y el payaso consigue inquietar en todo momento, aunque esté ahí parado sin hacer nada, pero da muy, muy mal rollo, han conseguido un personaje con un carisma especial, que claramente va a dar mucho que hablar en sus secuelas.

green.disorder
2 años atrás

Gore desenfrenado sin ocultar las carencias en el presupuesto, pocos escenarios y muchas victimas que como único fin tendrán brindarnos una muerte salvaje al espectador.

Alejandro80
1 año atrás

Si cabe decir que es de las mejores películas de terror de los últimos años: tiene una historia simple pero que entretiene toda su duración, un antagonista excelentemente caracterizado, buena fotografía y un buen final. Te mantiene en suspenso durante toda la película lo cual lo hace agradable de principio a fin

jcarlos7840
2 años atrás

Un Halloween con payaso, se puede ver a secas pero no me termina de convencer el Damien Leone este, tampoco me convenció su spin-off La víspera de Halloween. Todo parece cutre y con 4 duros

martin2
1 año atrás

Gran pelicula de terror, el actor lo hace de maravilla, da miedo en ocasiones y la trama aunque es sencilla es efectiva, el ambiente sobrecoge y el nivel de angustia sobrepasa a veces lo normal, muy recomendada

riltian24
1 año atrás

Me ha gustado, sobretodo por Art, por los efectos especiales y las muertes, realmente son lo mejor de la película, la verdad que es lo que hace que te quedes hasta el final, realmente el guión es más simple que una piedra y los personajes muy planos pero aquí hemos venido a ver gore y muertes. Le he dado un 7 porque yo he venido a ver un slasher aunque me hubiera gustado algo un poco más elaborado en el sentido narrativo como que me he quedado con ganas de más muerte y de tener un hilo conductor o prota que me haga temer un poco, no tenía tensión.