6.5/1010 votos

Species II (Especie Mortal II)

ID / TMDB / IMDB9793 / 10216 / tt0120841
Otros TítulosSpecies 2 (Original), Species 2: Offspring (US) , Species 2: Origins (US) , Θανάσιμο είδος ΙΙ: Τρόμος στη σάρκα (GR) , Особини 2 (UA) , Видове II (BG) , Vrste 2 (RS) , Особь II (RU) , Experiência II - A Mutação (BR) , Espèces II (CA) , Peto 2 (FI) , La mutante 2 (FR) , Thanasimo eidos 2: Tromos sti sarka (GR) , A lény 2 (HU) , Farlig rase 2 (NO) , Gatunek 2 (PL) , Espécie Mortal II (PT) , Vrste 2 (RS) , Tehlikeli tür 2 (TR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , ,
Año1998
PaísEstados Unidos
Duración93 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Cuando el astronauta Patrick Ross regresa del primer viaje tripulado a Marte, una misión de la que sus tripulantes volvieron a la Tierra convertidos en héroes, descubre que allí fue infectado con el ADN de una especie alienígena.
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
brad_pitwi
4 años atrás

Película entretenida para los amantes del género. No es habitual ver en una película comercial norteamericana tanta cantidad de litros de sangre. Hoy sería impensable. La gente podrá opinar que esta segunda parte es peor que la primera. Yo en este caso no. Tampoco es mejor. Nos basamos que la primera tampoco es una gran película, y está la novedad de la historia. Pero esta entretiene y mejora los efectos, la sangre y la casquería. Que para paladares como el mío, lo agradecen. Por eso esta parte no la puedo considerar peor. O a la altura, o mejor.

Jorge
4 años atrás

Esta segunda parte, intentaron dar mas erotismo por la belleza de la protagonista y su sexy aparencia. Y con mas efectos especiales y menos guion para atraer mas fans a la pelicula.

Tano
4 años atrás

Baja el nivel con respecto a la primera, la historia es bastante menos interesante, aunque es entretenida, los efectos especiales siguen siendo igual de buenos y el bicho del final esta muy currado.

Cinefilo
2 meses atrás

Me gusto mejor que la primera, la idea de meter al macho de esta raza mestiza fue buena, donde este solo se dedica a dejar embarazadas a las mujeres y teniendo hijos para una invasion del planeta y como deben evitar como estas dos seres alienigenas no deben procrear entre ellos sus hijos seran indestructibles