8.2/1014 votos

Solo en Casa

ID / TMDB / IMDB36253 / 771 / tt0099785
Otros TítulosHome Alone (Original), Один удома (UA) , Один вдома (UA) , Hjemme alene (NO) , Ensam Hemma (SE) , Homu aron (JP) , Maman, j'ai raté l'avion (CA) , Μόνος στο σπίτι (GR) , अकेला घर (IN) , Singur acasa (RO) , Mi Pobre Angelito (CL) , హోమ్ అలోన్ (IN) , Alene Hjemme (DK) , Üksinda kodus (EE) , Esqueceram de Mim (BR) , Home Alone 1 (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , ,
Año1990
PaísEstados Unidos
Duración102 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Alejandro80
1 año atrás

Una entretenida y divertida película ideal para ver en Navidad junto a la familia y es más una de las más recordadas para esas fechas. Una excelente actuación de Macaulay Culkin al igual que los ladrones que harán lo imposible para deshacerse de Kevin con todas las trampas que hay en su camino