6.8/105 votos

Siniestra Oscuridad

ID / TMDB / IMDB53619 / 37935 / tt0086050
Otros TítulosOne Dark Night (Original), Criptas (MX) , Una noche negra (AR) , The Entity Force (GB) , Night of Darkness (GB) , A Escuridão da Noite (PT) , Numa Noite Escura (BR) , Une Nuit trop Noire (FR) , Mausoleum der lebenden Toten (DE) , Jedna Ciemna Noc (PL) , Når de døde våkner (NO) , Zombies - yön paholaiset (FI) , Rest In Peace (YU) , Однажды тёмной ночью (SU) , Mausoleum (US) , Night in the Crypt (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , ,
Año1982
PaísEstados Unidos
Duración93 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Una joven debe pasar una noche en un mausoleo como prueba de iniciación para poder entrar a formar parte de una hermandad del instituto, pero ese mismo día ha sido enterrado allí un extraño hombre con poderes psíquicos, fallecido en extrañas circunstancias.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
1 mes atrás

He pasado de desconocer esta película, a que entre directa a mi top de mejores pelis de terror de serie b de los 80. Un Top bastante amplio, eso sí, si es que hay demasiadas buenas…
Tenemos, por una parte, a un hombre con poderes psíquicos que ha muerto, y por otro, a un puñado de universitarios que quieren hacerle una jugarreta a la nueva recluta para la hermandad de turno. El follón está asegurado.
Es una película, no “lenta“, pero sí en la que tarda bastante en llegar lo bueno, pero cuando llega, es totalmente disfrutable. Un ambiente muy tétrico, unos efectos especiales realmente buenos para la época, y escenas que se te quedan grabadas. Me lo he pasado genial viéndola.