6.2/1010 votos

Sin Escape (Ganar o Morir)

ID / TMDB / IMDB84491 / 10413 / tt0107711
Otros TítulosNowhere to Run (Original), Sin escape: ganar o morir (ES) , Нема куди тікати (UA)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros
Año1993
PaísEstados Unidos
Duración94 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Un preso logra escapar del furgón policial que le trasladaba y se oculta en las proximidades de una granja. Allí vive una mujer dominada por un terrateniente que quiere apoderarse de sus tierras, y el proscrito no puede evitar intervenir en el asunto aunque suponga arriesgar demasiado.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
jcarlos7840
1 año atrás

Un Van Damme en pleno momento de gloria filma ésta película con extrañamente poca acción pero no por eso despreciable, ni mucho menos. Dirigida por Robert Harmon, director de la extraordinaria “Carretera al infierno” y coprotagonizada por la bella Rosanna Arquette, una mujer acosada por los malos de turno para quitarle sus propiedades, lógicamente Van Damme está ahí para impedirlo, aunque es un guión típico está bien llevado y es entretenida. Recomendable.

auroraboreal
19 diás atrás

Vehiculo para certificar el ascenso de Jean Claude Van Damme a lo mas alto del action cinema, guionizada por un equivocado Joe Esterhas, uno de los nombres que mas pusieron de su parte para revitalizar el Thriller Erotico en aquellos mediados de los noventa.
Buen reparto con secundarios solventes como Ted Levine o el veterano Joss Ackland, mientras Rossanita Arquette, media entre tanta testosterona.