8.6/1010 votos

Serpico

ID / TMDB / IMDB56412 / 9040 / tt0070666
Otros TítulosSerpico (Original), 衝突 (TW)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , ,
Año1973
PaísEstados Unidos
Duración129 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Años 70. Relato biográfico sobre Frank Serpico, un policía íntegro, de principios incorruptibles que, a diferencia de sus colegas, nunca se dejó sobornar y, precisamente por ello, siempre tuvo problemas con sus compañeros de profesión y se vio expuesto a situaciones muy peligrosas.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
josechilin
3 años atrás

Película basada en hechos reales ,drama policiaco ,encabezado por el gran Al Pacino en estado de gracia ,cuenta la historia de un policía en los años 70 Frank Serpico,fiel a sus ideales e íntegro,a diferencia de algunos de sus compañeros no se deja influenciar ni sobornar por nadie ,esto le llevará a enfrentamientos continuos en su vida

auroraboreal
22 diás atrás

Mas adelante Sydney Lumet se especializo en la tematica/ambito judicial y Al Pacino dio el paso al frente para ser uno de los actores mas importantes de las siguientes decadas con o sin Actor.s Studios con o sin tics histrionicos, rankeando con Jack Nicholson o el ya desaparecido Marlon Brando.
Una de las mejores peliculas del Thriller Policiaco barra corrupcion policial, y por ultimo destacar a un por aquel entonces desconocido F. Murray Abraham, mas adelante nos obsequio con un clon espectaculat del musico Salieri en el Amadeus de Milos Forman.