7.8/109 votos

Seoul Station

ID / TMDB / IMDB58846 / 389868 / tt3845670
Otros Títulos서울역 (Original), Estación Zombie: Seúl (AR) , Seoulyeok (KR) , Stacja Seul (PL) , Stanica Soul (SK) , Станция 'Сеул' (RU) , Станція 'Сеул' (UA) , सियोल स्टेशन (IN) , ソウル・ステーション パンデミック (JP) , 起源:首爾車站 (TW) , 首尔站 (CN) , 尸杀前传 (CN)
CategoríaPelícula (Animación)
Géneros,
Subgéneros,
Año2016
PaísCorea del Sur
Duración101 Minutos
Productoras, , ,

SINOPSIS: La estación central de Seúl se convierte en un hogar para los mendigos... y una noche, uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero allí no hallará más que zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
1 mes atrás

Después de la genial “Train to Busan“ y la aceptable “Península“, me faltaba por ver esta película de animación que hace las veces de precuela de la saga… y menuda desilusión me he llevado.
Con un dibujo y una animación algo raros, y bastante reguleros para los tiempos que corren, se nos presenta una historia de propagación zombie donde todos los personajes te caen mal. Todos son mala gente, todos son desagradables, y eso, por lo pronto, ya hace que no conectes con la peli.
También hay que decir que, para ser una película de zombies de animación, el nivel de sangre y gore es mucho menor del que uno pudiera esperarse. No veo la lógica a que sea tan “light“.
Como película tiene un pase, pero personalmente, no me ha gustado.

Jorge
3 años atrás

Esta pelicula de animacion coreana del sur, se considero como una parte de la trilogia de la famosa pelicula EL ULTIMO TREN A BUSAN, Donde se explica un poco como se extendio el virus zombi. Con una animacion contraste y algo para ser asiatca.