7.3/107 votos

Scorpio

ID / TMDB / IMDB87723 / 42738 / tt0070653
Otros TítulosScorpio (Original), The Scorpio File (US) , Dangerfield (US) , Σκορπιός (GR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros,
Año1973
PaísEstados Unidos
Duración114 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: La CIA empieza a sospechar que el experto agente Cross (Burt Lancaster) es, en realidad, un traidor que trabaja para el KGB. Se decide, entonces, eliminarlo, pero el plan falla y Cross consigue escapar a Europa. Así las cosas, la agencia contrata a un joven asesino francés llamado Scorpio (Alain Delon) para que acabe con Cross. Se inicia así una frenética caza humana.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
auroraboreal
1 año atrás

Necesitaba un nuevo lavado de cara-una mejora, este interesante Thriller de Espionaje -de las de antes, sin la parafernalia efectista de Mision Imposible y demas por el estilo.
Dirige Michael Winner -con oficio, sin dejarse llevar en demasia por la buena estrella de Alain Delon y Burt Lancaster.
Mencionar a una de las grandes abducidas de la historia del Cine, Gayle Hunnicut-aparte de belleza, llego a ser una de las mejores actrices de los setenta/la recuerdo en la impresionante La Leyenda de la Mansion del Infierno,, sin embargo, todo fue al garete tras su ruptura con David Hemmings, buscando refugio en la television-apareciendo en infinidad de series, cuando intento regresar al Cine-las cosas, ni los tiempos eran los mismos, y salvo alguna peli aislada como Target-Agente Doble en Berlin, opto por irse retirando, de manera injusta.