6.3/1011 votos

Re-Animator 2

ID / TMDB / IMDB10167 / 36529 / tt0097874
Otros TítulosMetamorphosis (Original), Regenerator (GB) , DNA formula letale (IT) , Metamorfoza (PL) , Lizard - Die Totale Mutation (DE) , Metamorfózis (HU) , Mutação Maligna (BR) , Μεταμόρφωση (GR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1990
PaísEstados Unidos, Italia
Duración92 Minutos
Productoras

SINOPSIS: El doctor Peter Houseman es un brillante científico en el campo de la genética que está trabajando con el ADN para crear un suero que permita a las personas regenerarse. Pero le cancelan las subvenciones y tiene que darse prisa en acabar su experimento. Para ello, él mismo se utiliza como conejillo de indias, y comienza la metamorfosis.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
1 año atrás

Un científico que realiza experimentos dudosamente ¨éticos¨ y que termina por probar su fórmula sobre él mismo. El experimento no sale de la forma esperada, y el científico comienza a experimentar ciertos cambios…
Una historia contada mil y una veces, pero que con más o menos éxito, siempre funciona. En esta ocasión, nos encontramos con una película de pura serie b, sin grandes pretensiones, y que sin ser nada del otro mundo, entretiene un rato y tiene sus efectos especiales, maquillajes e incluso monstruíto, que se hace simpático.
Una maravilla claramente no es, pero la peli da lo que promete.

jaimolo siwi
1 año atrás

Empezaré diciendo que cualquier parecido con RE-ANIMATOR es pura coincidencia. Con una historia repetida hasta la saciedad (un científico al quitarle el presupuesto para seguir su trabajo, decide probarlo en él mismo, sufriendo las consecuencias) se presenta esta película que no aporta nada al género, mala, plana, sin ninguna intriga y sin dar nada de miedo… por dar puede dar un poco de pena.