8/102 votos

Rampant

ID / TMDB / IMDB57422 / 537190 / tt6927152
Otros Títulos창궐 (Original), Chang-gwol (KR) , Outbreak (KR) , Desenfreado (BR) , Dạ Quỷ (VN) , Прорыв (RU) , 王宮の夜鬼 (JP) , 尸杀帝国 (HK) , 尸落之城 (TW) , 猖獗 (CN)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros
Año2018
PaísCorea del Sur
Duración122 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Antigua Corea, siglo XVII. Mientras el paranoico rey Lee Jo de Joseon, vasallo de la dinastía manchú Qing, se siente rodeado por conspiradores y rebeldes, un oscuro mal emerge de las entrañas de un barco mercante y el exiliado príncipe Lee Cheung regresa a la corte real, ignorando que tendrá que liderar a los pocos capaces de derrotar a los ambiciosos humanos y a los sangrientos monstruos que amenazan con destruir el reino.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
1 año atrás

¿Qué pasa cuando juntas un wuxia con intrigas y traiciones palaciegas en la Corea feudal, con una invasión zombie, todo bien amenizado con un grandísimo presupuesto? Pues que te encuentras con una buenísima película de zombies que no tiene absolutamente nada que envidiar a las mejores producciones de Hollywood, y además sin los típicos clichés estadounidenses, y con la originalidad de ver una peli de zombies con esta ambientación.
Con buenísimos maquillajes, toneladas de acción y momentos dramáticos tal y como solo los asiáticos saben lograr, con la tremendamente lograda ambientación antes nombrada, un grupo de personajes carismáticos y montones de zombies (o infectados, en este caso los llaman demonios), han logrado una peli realmente conseguida en donde para mi gusto solo falta una buena dosis de gore para ser perfecta. Recomendable.