7.8/105 votos

¿Qué Sucedió Entonces? (Quatermass 3)

ID / TMDB / IMDB3992 / 26912 / tt0062168
Otros TítulosQuatermass and the Pit (Original), Five Million Years to Earth (US) , The Mind Benders (US) , Quatermass III: Quatermass And The Pit (US) , ¿Qué sucedió entonces? (Quatermass 3) (ES) , Uma Sepultura para a Eternidade (BR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros,
Año1967
PaísReino Unido
Duración97 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Durante unas excavaciones en Londres, aparece un extraño objeto de gran tamaño. Al principio se cree que puede ser una bomba de la Segunda Guerra Mundial lanzada por los nazis. El ejército descubre que no es nada parecido y llama al profesor Quatermass, que junto con el doctor en antropología Roney y su ayudante Bárbara Judd intentaran explicar el enigma. El profesor Quatermass descubre en su interior unas criaturas alienígenas que intentaron conquistar la Tierra en tiempos prehistóricos y, a través de sus experimentos en los primeros hombres, alteraron la evolución humana hasta llegar a su estado actual. Aunque adormecidas por muchos siglos, ahora existe el peligro de que puedan despertar y tratar de dominar a la humanidad.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
4 años atrás

Una gran película con una historia de lo más interesante, mucha investigación y misterio, muy buenos efectos visuales y especiales y… aliens!! Mola mucho.