8.7/1035 votos

Posesión Infernal

ID / TMDB / IMDB4136 / 764 / tt0083907
Otros TítulosThe Evil Dead (Original), El Despertar del Diablo (MX) , Muerte diabólica (PE) , Muerte maldita (SV) , Diabólico (AR) , Mala muerte (CO) , Uma Noite Alucinante - A Morte do Demônio (BR) , A Noite dos Mortos-Vivos (PT) , L'opéra de la terreur (CA) , La casa (IT) , Tanz der Teufel (DE) , Smrtelné zlo (CZ) , Zla smrt (HR) , Lesný duch (SK) , Zlobni mrtveci (SI) , Kauhun riivaamat (FI) , Gonosz halott (HU) , Martwe zło (PL) , Şeytanın Ölüsü (TR) , Kötü Ruh (TR) , Cartea morților (RO) , G'azablangan murdalar (UZ) , Ma Cây (VN) , Зловещие мертвецы (RU) , Зловісні мерці (UA) , Зла смрт (RS) , Зли мртви (RS) , Злите мъртви (BG) , Το Καταραμένο Άσμα (GR) , 死霊のはらわた (JP) , 鬼玩人 (TW) , हैवान जाग उठा (IN) , Book of the Dead (US) , Into the Woods (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , , , , , ,
Año1981
PaísEstados Unidos
Duración86 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Cinco jóvenes planean pasar el fin de semana en una pequeña y solitaria cabaña en medio de un bosque montano. Una vez allí y caída la noche, hallan en el sótano varios objetos extraños que terminarán atrayendo fuerzas demoníacas.
Suscribir
Notificar de
10 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
brad_pitwi
4 años atrás

Uno de los mayores iconos del cine de terror. Extremadamente censurada (por ejemplo, en Reino Unido o Alemania no salió a la venta sin censura hasta el 2001). Su violencia sin control, su dinamismo, su movimiento de cámara, sus efectos especiales que son la esencia de su humor negro, la gran ambientación, el carisma del personaje principal que va de menos a más, todo ello bajo la premisa de un guión básico y nada complejo son los ingredientes perfectos para calificarla como obra maestra del género.

Alexis88
4 años atrás

Un verdadero mito.Una de las peliculas que cambiaron la historia del genero. Sam raimi empieza su carrera con un verdadero hito, amada y vapuleada a partes iguales, con escenas que se convirtieron en obsesión de censores y que la convirtieron en la más maldita de las video nasties. A pesar de toda esta mala publicidad estamos ante una pelicula que sabe aprovechar cada centavo del poco presupuesto que tiene y da mucho más de lo que te esperas.

narutochan
4 años atrás

La opera prima de Sam Raimi o como hacer una buena pelicula con poco presupuesto, la primera pelicula del personaje de Ash Williams tuvo un enfoque oscuro y lovecraftiano que no tuvieron el resto de peliculas del personaje, ojala alguien se animara a hacer una secuela de esta Evil Dead (No, terrorificamente muertos no es secuela de Posesion infernal)

Jorge
4 años atrás

Yo solo puedo decir que ASH, sufre lo suyo en esta peli. Antes de ser el amo y señor, en las siguientes peliculas y series. Sus puntos fuertes son los personajes y los poseidos. Y el famoso coche de SAM RAIMI jajajaja.

Tano
4 años atrás

No pueden hacerse comentarios malos de esta gran película de terror-comedia-gore. Para el presupuesto que se tenía se logró una gran obra de arte difícil de superar, las escenas finales del poseído mutando hechas con plastilima son una paranoia, pero en ningún momento podrían denominarse cutres. Buenísima película que todo el mundo debería ver.

AnHellGore
29 diás atrás

Hola, me estreno buscando mis películas Favoritas, en este caso de género de Terror.
POSESIÓN INFERNAL significa mucho para mí, porque me la pusieron “a traición” cuando solo tenía 8 años ( y yo era de los Mayores de los vecinos pequeños, xdd), en casa de mi vecina en un video BETA.
No vi ni la mitad del filme del MIEDO k me dió, y fue un Precioso Trauma Infantil.
Transcurridos unos lustros, la emitieron en “Noche de lobos” y me armé de valor.
ME ENCANTÓ.
A día de hoy SAM RAIMI es uno de mis directores Fetiches.
La película es una obra maestra, y el mérito k ostenta es haber sacado semejante producto en una opera prima, k se ha convertido en Leyenda, a pesar de sus FX cutres, pero con un Encanto de Mil Demonios…Kandarianos, claro.
En aquella época ver esas escenas de Cheryl con el lápiz, en el sótano, o el Gore HP marca de la casa, eran todo un Trauma…y el Final fue el remate a una de las películas de mi vida.

Moontrapp
11 meses atrás

Obra maestra de sam raimi y ademas creo que su debut en el cine de serie b!!aqui en posesion infernal el claro ejemplo de como se puede hacer verdadero cine terrorifico sin necesidad de efectos digitales por ordenador y a la antigua,posesion infernal tiene buenas escenas gore divertidas y bruce campbell cumple su papel tanto en ésta parte como en la otras 2 partes siguientes,el comienzo del film es sencillo unos amigos se juntan y van a una cabaña en el bosque e invocan fuerzas malignas por culpa de un magnetofono que un profesor habia grabado del necronomicon.

Cinefilo
2 meses atrás

Obra maestro del terror, donde unos jovenes iran a una cabaña a pasar el fin de semana, cuando se encuentra con el necronomicon el libro de los muertos e invocan a los demonios, aqui ya sera un despiporre de visceras y sangre que nadie debe perderse

Alejandro80
1 año atrás

He aquí comienza una de las películas más recordadas por parte de Sam Raimi que volvería una leyenda de la franquicia a Bruce Campbell, bueno una historia simple desarrollada en una cabaña donde se despertarán los muertos a cargo del libro Necronomicon. Que se puede decir los muertos vivientes para la época están pasables generando terror y pánico hasta el final.