8.6/108 votos

Planeta Prohibido

ID / TMDB / IMDB19279 / 830 / tt0049223
Otros TítulosForbidden Planet (Original), Il Pianeta Proibito (IT) , Planeta Proibido (PT) , Запретная планета (RU) , Запретный мир (RU) , O Planeta Proibido (BR) , Planeta Proibido (BR) , Planeta prohibido (ES) , Planète interdite (FR) , Planeta prohibit (ES) , Alarm im Weltall (DE) , Закрытая планета (RU) , Verboden Planeet (NL) , 금지된 세계 (KR) , Απαγορευμένος Πλανήτης (GR) , Tiltott Bolygó (HU)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , , ,
Año1956
PaísEstados Unidos
Duración98 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Un grupo de astronautas visitan el planeta en el que un exiliado terrestre ha construido junto a su hija y un poderoso robot un imperio privado.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
toni revert
4 años atrás

Dentro del cine de ciencia ficcion clasico, me temo que es una de las mejores peliculas con efectos sonoros destacados ya en su epoca y algunos efectos especiales bien llevados . Por si no lo sabias este film es una version futurista de una obra de William Shakespeare titulada la Tempestad. No os perdais el trabajo del robot Robbie. A disfrutar pues sobre todo los aficionados a este genero.

Tati
2 años atrás

El crucero espacial C-57D, de los Planetas Unidos, que se dirige a la estrella Altair IV, un especie de platillo volador creado en el siglo XXIII.
Con una innovadora música electrónica se estrena en la segunda mitad del sigo XIX, asentando la base del cine de ciencia-ficción.
Robby el Robot, uno de los personajes que mas llamo la atención Una película no solo entretenida para los niños, sino también repleta de reflexiones para los adultos. . . Muy Buena . .

Tano
4 años atrás

Un gran cláciso de ciencia ficción que marcó el género, con una historia muy buena, una ambientación genital, buenos actores y escenas muy interesantes. Algo de acción, un poquitín de humor… ¡hay que verla!