6.3/104 votos

Pasión Obsesiva

ID / TMDB / IMDB112371 / 10543 / tt0116287
Otros TítulosFear (Original), Pasión obsesiva (ES) , Fear - Wenn die Liebe Angst macht (DE) , Ángel y demonio (AR) , Miedo (MX)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros,
Año1996
PaísEstados Unidos
Duración95 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Nicole Walker es una bella joven de 16 años que vive con su padre, su madrastra y su hermanastro. Una noche al salir a una fiesta con su mejor amiga, conoce a David en una discoteca, y desde esa noche comienzan una tórrida relación adolescente. En un comienzo todo va muy bien porque David parece encanatador, pero poco a poco David, a raíz de los celos y de la pésima relación con el padre de ella, empieza a mostrar su verdera personalidad hasta convertirse en una pesadilla para Nicole y toda su familia.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
puzzleman
22 diás atrás

Thriller adolescente con aires de telefilm, con muchas caras conocidas en sus años jóvenes. La película engancha desde el principio, sin ser novedosa ni con una trama llamativa, consigue mantener el suspense y el interés en todo momento, principalmente gracias al buen trabajo del reparto. En algún momento da la impresión de pretender girar hacia un thriller más “erótico”, haciendo pensar que el objetivo puede ser otro, pero finalmente no hay sorpresas en ese aspecto y la historia es bastante plana. Nada mal para pasar el rato.

auroraboreal
15 diás atrás

Aceptable Thriller psicopatologico de James Foley/realizador muy interesante/aqui dejandose arrastrar por aquella corriente notoria en aquellos mediados de los noventa/se hicieron muchas peliculas de tematica similar.
Destacar a Carter Burwell, compositor muy solicitado, y un elenco de actores con posterior suerte dispar, Reese Whiterspoon y Alyssa Milano tuvieron cierto recorrido, mientras William Petersen en la Television, y Mark Whalberg aguantan con cierta comodidad el embiste de las nuevas gemeraciones.