7.4/105 votos

Outpost II: Black Sun

ID / TMDB / IMDB56431 / 100183 / tt1418712
Otros TítulosOutpost: Black Sun (Original), Outpost II: Black Sun (DE) , Outpost 2: Black Sun (DE) , Outpost 2 (DE) , 前哨2 (CN)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , ,
Año2012
PaísReino Unido
Duración96 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Es 1945, la Segunda Guerra mundial está a punto de finalizar, y el científico alemán Klausener trabaja en una nueva tecnología para crear un ejército nazi inmortal. Pasamos al presente, donde un equipo de la ONU se despliega rápidamente hasta Europa del Este donde un misterioso enemigo está acabando de manera despiadada con todo a su paso. Pero no se trata de un enemigo ordinario. Solo Helena, una investigadora que sigue el rastro del criminal de guerra Klausener, acepta la realidad de que a lo que se están enfrentando es un ejército nazi, un atentico batallón de muertos vivientes en movimiento. Con la ayuda de Wallace, un hombre que ha estado persiguiendo secretos nazis durante años, se unen con la unidad de fuerzas especiales para aventurarse dentro de las líneas enemigas.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
3 años atrás

Me ha impresionado esta película, me esperaba yo una cutrepeli de zombies nazis, y me he encontrado con un producto serio y bien hecho, con un presupuesto más que aceptable y un argumento interesante. De lo mejor que he visto en películas de zombies, en verdad.

La primera parte de la película es puro suspense, hasta que al fin aparecen los zombis a la vista, y entonces se vuelve una película de acción, seria y explícita. Los zombis están muy currados y son los más imparables que he visto nunca, y la trama no decae en ningún momento hasta el final.

Lo peor, los dichosos marines superchulos de siempre.

auroraboreal
5 meses atrás

Coincido.
Como minimo alcanza en nivel a la primera entrega, sin alardes, pero por encima de la media de igual tematica y cometido.
Repite Steve Barker, realizador no muy productivo que digamos.