8/103 votos

One Cut of the Dead

ID / TMDB / IMDB74945 / 513434 / tt7914416
Otros Títulosカメラを止めるな! (Original), Kamera wo tomeru na! (JP) , Zombis, Cámara, ¡Acción! (MX) , Plano-Sequência dos Mortos (BR) , Mortos, Vivos, Câmara, Ação! (PT) , Ne coupez pas! (FR) , Zombie contro zombie (IT) , Jednym cięciem (PL) , Quay Trối Chết (VN) , Снимай без остановки! (RU) , Зомби одним планом! (RU) , Το μονοπλάνο των νεκρών (GR) , 一屍到底 (TW)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , ,
Año2017
PaísJapón
Duración96 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: El rodaje de una película de zombies en un almacén abandonado donde se habían realizado experimentos militares se ve torpedeado por una invasión de zombies reales. Estamos en el terreno del cliché, pero nada en «One Cut of the Dead» es lo que parece a primera vista: Con un plano secuencia de más de media hora y con un tono de humor desmadrado, esta adorable comedia da una nueva vida al cine de no-muertos.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
11 meses atrás

Realmente original esta película de ¨zombies¨, que rompe con lo establecido para contarnos una historia desde el final al principio y de nuevo al final desde otro punto de vista, logrando una película de ¨cine dentro de cine dentro de cine¨.
Me ha gustado mucho el modo de contarla, se me ha hecho realmente entretenida y es muy divertida.
Y parece una tontería, pero grabar una película como esta no ha tenido que ser fácil, nada fácil, me veo mucho mérito. Digna de verse.