6.7/106 votos

Ondas de Choque / Terror en las aguas

ID / TMDB / IMDB4088 / 26680 / tt0076704
Otros TítulosShock Waves (Original), Die Schreckensmacht der Zombies - Zombie 5 (DE) , Shockwaves (US) , Death Corps (US) , Almost Human (US) , Zombies - Die aus der Tiefe kamen (DE) , Shock Waves - Die Schreckensmacht der Zombies (DE) , Horror em Alto Mar (BR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1977
PaísEstados Unidos
Duración85 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Un grupo de visitantes descubre, en una isla remota, que un comandante nazi recluído ha estado engendrando a un grupo de soldados zombie.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
4 años atrás

Una película que llevaba años buscando, pues me llamaba bastante la antención, pero que al poder visualizarla finalmente, me ha parecido que deja mucho que desear.

Spoiler
La película empieza bastante bien, con una ambientación y un argumento que promete, pero conforme aparecen los ¨zombies¨, la cosa decae muchísimo. Los definen con superhombres muy poderosos e invencibles, y no parecen ni una cosa ni la otra en ningún momento. Lo primero, parece que lo único que hacen es arrastrar a la gente bajo el agua y ahogarlos, y ni siquiera parecen más fuertes o resistentes de lo normal. Lo segundo, tienen un punto débil de lo más absurdo: si les quitas las gafas, la luz solar les mata. Increíblemente tonto, la verdad.
Vaya, que la película en un batiburrillo de escenas en las que los protas corren, se esconden y mueren poco a poco. Ni siquiera los grandísimos Carradine y Crushing consiguen salvar esta sosísima película.