5.7/106 votos

Novatada Sangrienta (Scarecrow 3)

ID / TMDB / IMDB10639 / 103437 / tt0385218
Otros TítulosScarecrow Gone Wild (Original), Espantapájaros 3 (MX) , Medo sem Fim (BR) , Scarecrow 3 - L'ultime massacre (FR) , Il ritorno di Scarecrow (IT) , Злость пугало (RU) , 案山子男 オン・ザ・ビーチ (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , ,
Año2004
PaísEstados Unidos
Duración90 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Cuando un grupo de jóvenes de la universidad deciden ir hacia la playa de Spring Break, consiguen atar a uno de sus amigos a un espantapájaros en un campo de maíz como broma. Accidentalmente el muchacho muere durante la noche despertando el espíritu del Espantapájaros. En ese momento el Espantapájaros comenzará a devolver la broma a sus amigos en un juego incluso más mortal. Uno por uno, los chicos del asesinato del pobre muchacho, caerán bajo el hacha implacable del Espantapájaros vengador...
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
cinecine
1 año atrás

No he visto las dos anteriores pero ésta teniendo en cuenta que ya sabia más o menos lo que me iba a encontrar me ha gustado bastante, siempre desde el prisma de serie B casposa que es la película. Mala, pero entretenida y con un ritmo más que aceptable, pese a sus carencias que las tiene y muchas (efectos, interpretaciones,guión-diálogos, dirección… ),al menos consigue que empatices con algunos de los protagonistas cosa que la mayoría de slashers de éste estilo es todo lo contrario,lo que unido a que no aburre y que entre las malas casposas, no es de las peores, (tampoco de las mejores), pues deja un producto ideal para pasar el rato sin mayores pretensiones, e incluso darse unas buenas risas a costa de las incoherencias y fallos técnicos de una peli que no deja de tener un cierto entrañable aroma a los cutre-slashers más ochenteros.

Tano
4 años atrás

La mejor de la trilogía con diferencia, aquí la historia está más lograda, y pese a ser lo mismo de siempre, está bien llevada, con bastantes muertes (algunas chulas) y una parte final realmente buena.
Las actuaciones van de lo regulero a lo pésimo (la muerte del tio en las rocas de la playa es de las peores ¨actuaciones de muerte¨ que he visto nunca, se pasan un poco con las escenas de ¨adolescentes disfrutando en la playa¨, y los protas a veces divagan demasiado en sus decisiones de ¨donde huir¨ y demás. Bastante entretenida.