7.8/1018 votos

Noche de Miedo

ID / TMDB / IMDB39197 / 11797 / tt0089175
Otros TítulosFright Night (Original), La hora del espanto (AR) , La noche del espanto (VE) , A Hora do Espanto (BR) , A Noite do Espanto (PT) , Vampire, vous avez dit vampire? (FR) , Ammazzavampiri (IT) , Die rabenschwarze Nacht (DE) , Gysertimen (DK) , Kauhun yö (FI) , Skräcknatten (SE) , Frászkarika - Veszélyes éj (HU) , Dracula Lovers (PH) , Noć strave (RS) , Postrach nocy (PL) , Komşum Bir Vampir (TR) , Noaptea groazei (RO) , Ніч страху (UA) , Ночь страха (RU) , Нощта на ужасите (BG) , Νύχτα τρόμου (GR) , フライトナイト (JP) , फ़्राइट नाइट (IN)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , ,
Año1985
PaísEstados Unidos
Duración106 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.
Suscribir
Notificar de
7 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
MUNDO CINE
3 años atrás

la he visto varias veces y no me canso de verla,tipico cine ochentero,que tantos buenos titulos no dio,peter vicent( en honor a peter lorre y vicent price,grandes actores de peliculas de terror),muy recomendable

narutochan
3 años atrás

muy buena,si señor,mejor que su remake 1000 millones de veces,los actores estan bastante correctos pero es especialmente brillante el personaje de peter vincent,muy recomendable

VicG
3 años atrás

No había visto esta película, y ahora siento no haberla visto con quince años, pues estoy convencido de que habría sido muy emocionante. Aun así, totalmente recomendable para cualquier edad, estando en esa línea de “terror para niños” en la que podrían estar los Gremlins o Cazafantasmas.

Lemarchand
3 años atrás

Joya del terror mainstream de los ochenta. Una carta de amor al terror mas clásico. Chris Sarandon interpreta a un vampiro tan seductor como diabólico, lejos de las almas torturadas que parecen ser norma actualmente. La película aguanta muy bien el paso del tiempo y es perfecta para una maratón junto a “Jóvenes ocultos”.

J ARCHER
4 años atrás

Hace muchos años que vi esta película y tengo buenos recuerdos de ella. Allá por los años 80 y muchos en una noche de verano, se me ocurrio la feliz idea de alquilar esta pelicula de la que no habia oido ni hablar. Para mi sorpresa fué una experiencia muy divertida y emocionante. El terror “simpatico” que emanaba de este film me cautivo de inmediato, las carcajadas y los “sustillos” no paraban e iban a mas. En definitiva, muy divertida y para casi todos los publicos. Un 8 en mi escala de peliculones.

Strummer
4 años atrás

No la vi en su día. Un pelín larga pero los efectos especiales ochenteros son alucinantes. Esto de hacer críticas no es lo mio. La recomiendo porque me chiflan los ochenta pero hoy en día … queda un poco infantil. Pero bueno, el rollo ese terror de la época mola mucho.