6.6/108 votos

No Grites Marianne, Simplemente Muere

ID / TMDB / IMDB2843 / 86644 / tt0066996
Otros TítulosDie Screaming, Marianne (Original), Die Screaming, Marianne (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros,
Año1971
PaísReino Unido
Duración99 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Después de que sus padres se divorciaran, Marianne decide irse a vivir con su madre a Inglaterra, mientras su padre se marcha a Portugal con su otra hija. Meses más tarde la madre de Marianne, muere en extrañas circunstancias. Investigando encuentra unos documentos que incriminan a su padre y a su otra hermana. A partir de este momento comenzarán una serie de sangrientos asesinatos.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
cinecine
3 años atrás

Correcto thriller psicológico del que esperaba más, pese a su ritmo cadencioso no deja de mantener el interés durante su hora cuarenta minutos, pero aún así la peli deja la sensación de que podría haber tenido mucho más punch, fuerza, giros de guión, quedándose en un aceptable pero previsible thriller una vez se han mostrado ya (casi) todas las cartas sobre la mesa. Estilisticamente cumple, y la habitual en el subgénero Susan George en su línea, aquí en su máximo esplendor físico.

Tano
1 mes atrás

Una película que promete bastante, por su idea, nombre y porque de primeras, puede parece que tiene cierto toque de giallo, pero conforme avanza, se desinfla bastante y acaba siendo bastante normalita, tirando a regulera.
Tenemos a una chica de familia “chuga“, que prácticamente son mafiosos, y que la están buscando, pues huyó hace años. Tenemos varios personajes, cada uno con sus planes ocultos, y tenemos choques entre ellos.
Como he dicho, podría haber dado lugar a algo bastante bueno, pero se queda en el camino. Un thriller con cierto toque psicológico donde falta “chicha“.
Se deja ver, pero eso, que es mejorable en varios aspectos.