6.5/108 votos

Motel del Infierno

ID / TMDB / IMDB38544 / 30924 / tt0081184
Otros TítulosMotel Hell (Original), Granja Macabra (AR) , La granja infernal (MX) , Motel Diabólico (BR) , Inferno no Hotel (PT) , Nuits de cauchemar (CA) , Hotel zur Hölle (AT) , Мотел Ад (BG) , Μοτέλ «Η κόλαση» (GR) , Piekielny motel (PL) , Pakleni motel (YU) , Адский мотель (SU) , Pokol fogadó (HU) , 地獄のモーテル (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , ,
Año1980
PaísEstados Unidos
Duración101 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Un granjero llamado Vincent y su hermana Ida se dedican a secuestrar a los turistas que se alojan en un hotel de su propiedad con el fin de utilizar su carne para fabricar unas salchichas que lo han hecho famoso. Pero antes de asesinar a sus víctimas, Vincent los entierra hasta el cuello en su jardín después de cortarles las cuerdas vocales y luego las alimenta hasta que su carne está lo suficientemente tierna.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
VicG
3 años atrás

Cinta curiosa, que sin ser nada del otro mundo, tiene algo que consigue que se vea con cierta satisfacción. Si te tragas cualquier cosa, con esta vas a estar mas que satisfecho, pues no deja mal sabor de boca.

Tano
5 meses atrás

Película ochentera que mezcla de forma bastante decente los sub-sub-sub-géneros de “canibalismo“ y “american gothic“, con esta pareja de hermanos que se dedican a hacer la mejor carne ahumada en 150 millas a la redonda… con cierto ingrediente secreto.
La película es baratuna, pero tiene cierto toque malrollero y de comedia negra que engancha lo suyo. Ojalá más gore explícito, pero ni tan mal.

Avispa_De_Circo
2 años atrás

Calificaciones

GUIÓN: 7/10
ACTUACIONES: 6/10
EFECTOS ESPECIALES: 7/10
APARTADO TÉCNICO: 6/10
MÚSICA: 6/10
AMBIENTACIÓN: 7/10

VALORACIÓN PERSONAL: 6/10

Pasable cinta de terror con un argumento poco previsible y una satisfactoria apoteosis, pero con escasas muertes y una atmósfera inicialmente demasiado buenrollera para mi gusto.