5.5/1014 votos

Mortal Kombat: Aniquilación

ID / TMDB / IMDB25084 / 9823 / tt0119707
Otros TítulosMortal Kombat: Annihilation (Original), Mortal Kombat - Annihilation (US) , Mortal Kombat:Anéantissement (CA) , Mortal Kombat II (US) , Mortal Kombat 2 (US) , Mortal Kombat Annihilation (US) , 真人快打2 (CN) , Mortal Kombat : Destruction finale (FR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , ,
Año1997
PaísEstados Unidos
Duración95 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Una nueva era, pero ¿para quién? La victoria debía de dar paso a una generación de paz en la Tierra. Pero nunca confíes en la palabra de los tiranos, ambiciosos locos por el poder. Han abierto los portales que ligan su dimensión a la Tierra, y están saturándola. A no ser que un grupo de héroes humanos adquieran las nuevas habilidades de combate, que puedan competir contra las habilidades imaginativas de las criaturas guerreras del mal. Comienza el Mortal Kombat.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
narutochan
4 años atrás

otra de las mas lamentables adaptaciones de videojuegos jamas realizada,si no esta al nivel de street fighter la ultima batalla se le acerca,malisima,una autentica mierda,ese casting,por dios ¿en que diablos estaban pensando?

Tano
4 años atrás

Y como de costumbre, la cagaron el la secuela. Nada más empezar, se cargan a uno de los protas de la primera, y además te das cuenta de que los actores han cambiado, sobre todo Rayden que no tiene nada que ver con el de la primera parte (por mi parte hubiera sido mejor que se lo cargaran a este también xD). Y hala, salen nuevos protas de nadie sabe donde, la Tierra está a punto de ser destruida y hay que solucionarlo a tortas xD.