7/106 votos

Mi Desconfiada Esposa

ID / TMDB / IMDB87543 / 33668 / tt0050306
Otros TítulosDesigning Woman (Original), A Mulher Modelo (PT) , Zona modna (PL) , Mi desconfiada esposa (ES) , Formatervezett nő (HU) , Да създадеш жена (BG)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros
Año1957
PaísEstados Unidos
Duración118 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Gregory Peck es un periodista deportivo y Lauren Bacall, una diseñadora de moda de éxito. A pesar de que pertenecen a mundos muy distintos, tras una breve y apasionada relación se casan. Poco después de la boda, la convivencia provocará conflictos que ponen de manifiesto las enormes diferencias que existen entre ellos. Divertida comedia romántica de la Metro que se benefició de un reparto estelar, de un simpático guión -ganador del Óscar- y de la siempre deliciosa dirección de Minnelli.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
1 año atrás

Una comedia romántica que cuenta con la originalidad de la forma de estar contada, esto es, por los propios protagonistas, dando su punto de vista de todo lo que va pasando, de una forma que queda bastante atractiva, divertida e interesante.
La película cuenta con unos protagonistas de nivel, con un gran Gregory Peck y una Lauren Bacall que veo por primera vez en una película a color, y que noto bastante desmejorada (la edad no perdona) de sus papeles más jóvenes junto a Bogart, con esas miradas que tumban.
La historia como tal, como suelen ser en este tipo de películas, va de incomprendidos, y es que si uno lo piensa un poco, todo el follón de los celos se arma por una cosa muy simple y que el protagonista podría haber contado en cualquier momento, pues no había hecho nada malo.
Es, también, ¨muy de su época¨, y es que hay momentos que me han resultado sumamente machistas, con la ideología actual, pero eso no se le puede echar en cara. Eran otros años y otra forma de pensar.
La peli no me ha parecido lo más divertido del mundo, pero la verdad es que tiene momentos muy graciosos, más de uno debido al personaje del boxeador, que es genial.
En definitiva, una comedia romántica que, sin ser de las mejores, es digna de verse.