7.1/107 votos

Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal

ID / TMDB / IMDB15853 / 8197 / tt0119668
Otros TítulosMidnight in the Garden of Good and Evil (Original), Midnat i det gode og ondes have (DK) , Minuit dans le jardin du bien et du mal (CA) , Mitternacht im Garten von Gut und Böse (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , ,
Año1997
PaísEstados Unidos
Duración155 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: Hasta Savannah llega un periodista, al que da vida John Cusack, para hacer un reportaje sobre una de las conocidas fiestas navideñas de un rico anticuario local, excéntrico, vitalista, contradictorio y homosexual, interpretado por Kevin Spacey, verdadera estrella de la vida social local. Tras conocer a uno de los amantes de éste, que será asesinado por el millonario, el periodista se verá inmerso en un juicio que sacudirá los cimientos de la doble moral de la ciudad y permanecerá en Savannah para tratar de descubrir si hay una buena historia que escribir en el proceso que se seguirá contra el protagonista, quien asegura que disparó contra su amante en defensa propia.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
alg
alg
3 años atrás

Me encanta esta película. La historia es como el lugar en el que se desarrolla, extraña, complicada y rodeada de encanto sureño. Las interpretaciones son buenísimas, Kevin Space lo borda y los matices de los secundarios no hacen más que dar forma muy particular al lugar que Jonh Cusack tiene que describir. El guión es genial, con personajes muy definidos. La recomiendo

josechilin
3 años atrás

Thriller dirigido por Clint Eastwood,con un estupendo John Cusack,Un escritor de Nueva York llega a una ciudad sureña para informar sobre una conocida fiesta organizada por un rico de la ciudad,este se verá implicado en un asesinato,nuestro protagonista se encargará de investigar lo ocurrido.Película muy recomendable…