7/105 votos

Me Gusta mi Cuñada

ID / TMDB / IMDB92143 / 80987 / tt0066015
Otros TítulosPeccato veniale (Original), Péché véniel (FR) , Peccato veniale (IT) , Suloiset synnit (FI) , Pecado Venial (PT) , Sköna synder (SE) , Me gusta mi cuñada (ES) , Silkeblød og dejlig (DK) , Lovers and Other Relatives (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros
Año1974
PaísItalia
Duración98 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Sandro es un joven italiano que se traslada con sus padres para pasar el verano en una casa de un pequeño pueblo. Una vez allí, vuelve a ver a sus amigos de todos los veranos, pero también hace nuevas amistades. Dentro del grupo hay una chica con la que parece a punto de tener una relación sentimental; pero, quien realmente consigue turbarlo es su cuñada Laura.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
auroraboreal
1 año atrás

Aclamada pelicula erotica italiana, que consagro a su realizador Salvatore Samperi, y elevo a los altares si ya no lo estaba, a la preciosa Laura Antonelli. La pelicula, como otras de Samperi tiene la virtud de distanciarse de otro subgnero muy popular/la comedia erotica chabacana con el insufrible Alvaro Vitali a la cabeza, curiosamente, aqui tenemos al gran Lino Banfi-un muy habitual de este ultimo subgenero citado.-// derivas a la comedia costumbrista e incluso al drama/el transito de la adolescencia a la madurez, eran las constantes mas o menos habituales de Salvatore Samperi, hasta que su publico dejo de creer.
Papel de reparto para la potente Monica Guerritore-efimera estrella del Cine erotico-erotico, y gran trabajo del estupendo operador/director de fotografia Tonino Delli Colli.