6.7/1010 votos

Mars Attacks!

ID / TMDB / IMDB79048 / 75 / tt0116996
Otros TítulosMars Attacks! (Original)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , ,
Año1996
PaísEstados Unidos
Duración106 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
2 meses atrás

Una entretenida película llena de actores caros y muy buenos efectos visuales, uniendo la ciencia-ficción con lo cómico de una manera que no gusta demasiado pero que resulta interesante.

david_1001
2 años atrás

Una película muy divertida y original con una música fantástica y un planteamiento de lujo. Una sátira de una invasión alienígena. La película es amena, con un buen guión y un buen ritmo narrativo, las escenas de destrucción están muy logradas y los personajes son muy divertidos. No es la mejor de Burton pero es una película muy disfrutable.

narutochan
2 años atrás

Francamente,desde mí punto de vista,una de las peores películas de Tim Burton, argumentalmente hablando floja, subjetivamente hablando,uno de sus trabajos más decepcionantes