3.3/104 votos

Mandíbulas 3

ID / TMDB / IMDB63970 / 44037 / tt1499249
Otros TítulosLake Placid 3 (Original), El Cocodrilo 3 (AR) , Pânico no Lago 3 (BR) , Lake Placid 3 - Calma apparente (IT) , Jezero straha 3 (HR) , A szörny 3. (HU) , Monstrul din Lake Placid (RO) , Strah iz dubine 3 (RS) , Sakin Göl 3 (TR) , Озеро страха 3 (RU) , Спокойното езеро 3 (BG) , Στα σαγόνια του κροκόδειλου: Το μυστικό της μαύρης λίμνης 3 (GR) , U.M.A レイク・プラシッド3 (JP) , लेक प्लेसिड 3 (IN)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año2010
PaísBulgaria, Estados Unidos
Duración93 Minutos
Productoras, , , ,

SINOPSIS: Un guardabosques, su mujer y su hijo pequeño se mudan a una cabaña junto a un lago que es propiedad de la tía del niño. El benjamín de la familia comienza a alimentar a unos cocodrilos bebés como si fuesen animales domésticos, sin prever que el rápido crecimiento de éstos conllevará un peligro mortal.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
1 mes atrás

Vuelven los cocodrilos de lago, en esta ocasión por partida cuádriple, y con unas cuantas víctimas por medio, como no podía ser de otra forma.
Ha pasado un tiempo desde la anterior, y unos familiares de la vieja loca que alimentaba al cocodrilo están viviendo en la zona… y el hijo sigue los pasos de la señora loca.
Obviamente, no es una buena película, estando prácticamente al nivel de la anterior, o incluso peor. Efectos visuales que cantan bastante, trama sosa y un guión que a ratos hace aguas.
Para amenizar el ambiente, algunos desnudos de jovencitas, algo de sangre y trozos de personas por ahí… pero eso no la salva.