5.2/1013 votos

Los Surfistas Nazis Deben Morir

ID / TMDB / IMDB30478 / 28070 / tt0094077
Otros TítulosSurf Nazis Must Die (Original), Los Nazis Karatekas (MX) , Surfistas Nazistas Devem Morrer (BR) , Surfnazisterna måste dö (SE) , Surf-natsien täytyy kuolla (FI) , Faszystowscy surferzy musza zginac (PL)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, , ,
Subgéneros, , ,
Año1987
PaísEstados Unidos
Duración83 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos. Una banda rival de surferos retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es Leroy Mama, la vengadora madre de un chico que murió en manos de estos surfistas de Ultraderecha.
Suscribir
Notificar de
5 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
cinecine
4 años atrás

De lo más flojo de la Troma que he visto, pelicula totalmente inconexa y arrítmica, si bien conserva el cutrerío característico de gran parte de las pelis de ésta productora, me ha parecido decepcionante y es una pena porque la historia a priori prometía bastante, pero ésta vez pincharon en hueso. Es una película bastante inclasificable, rara y bueno, los curiosos pueden verla pero que no se esperen nada especialmente bueno, el guión y diálogos surrealistas y en la mayoria de ocasiones sin sentido o dificilmente comprensibles,si la veis entendereis lo que digo,en definitiva, una peli caótica y deslavazada donde hay que picar mucha piedra para pillar algún momento o gag medianamente divertido y aceptable, , y que no compensa su visionado durante su escasa hora y veinte,ya que se hace pesada y plomiza incluso ya desde sus primeros minutos. De ésas que no consigues meterte nunca en la historia y en la que te preguntas durante muchos momentos dónde esta el guión o qué pretenden contar a lo largo de la pelicula. Mala en todos los sentidos y aspectos. Para completistas de Troma,pero a años luz de sus mejores (y más cutres) películas.

ManuE
4 años atrás

Me esperaba algo mas, lo único que me llama la atención, como fan del humor absurdo, son los saltos tan aleatorios de escenas sin motivo alguno y que rompen al hilo de manera exagerada. Pone un poco de los nervios, pero le encuentro hasta gracia al final.

Tano
4 años atrás

Uf, esta película es una paranoia total, no tiene ni pies ni cabeza, a veces no sabes ni lo que ocurre, ciertas escenas que necesitarían cierta explicación pasan rápidamente y sin embargo escenas “de regalo” más largas de lo debido no paran de aparecer en toda la película. Algo de humor, algo de acción, una pizca de gore… (lo más raro de todo es que siendo en una playa casi toda la película, y siendo de la Troma, no salgan casi tias). Demasiado rara para mi gusto…

Jorge
4 años atrás

Pelicula de la casa TROMA. Fue una pelicula directa a VHS. La historia absurda, y algo tonta. Aqui en esta pelis, el drama es el surf, bandas callejeras y el racismo. Para pasar el rato esta bien.