5.8/105 votos

Los Hombres del Ocaso

ID / TMDB / IMDB48495 / 85674 / tt0069426
Otros TítulosThe Twilight People (Original), Los hombres del ocaso (ES) , El pueblo del crepusculo (ES)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , , ,
Año1972
PaísEstados Unidos
Duración84 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Un hombre llega a una isla donde descubre a un cientifico que experimenta con humanos y animales, convirtiendoles en una especie mezcla de ambas cosas.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
cinecine
3 años atrás

Ñordaco infame, más que nada porque se le presupone una pelicula seria y ahí hacen aguas,una adaptación de H.G.Wells ni más ni menos, si levantara la cabeza, deberían haber tirado más por la parodia o la autoparodia porque estaba claro que el presupuesto era el que era y he visto producciones modestas aceptables, pero ésto no hay por donde cogerlo, desde las risibles criaturas con maquillajes de mercadillo hasta el “batman” chapucero con alas de plástico en los brazos, menos mal que el científico era un Nobel de medicina, xd. Por no hablar del “guión”, que le llega hasta el minuto 40 más o menos porque después ya nada de nada, si acaso incoherencias, casi nulos diálogos y rellenar metraje hasta un final irrelevante, apresurado y absurdo.No obstante se le puede coger cierto cariño, ya que su puerilidad e ingenuidad acaba siendo por momentos hasta entrañable. Lo mejor la prota femenina, algún paisaje y algún que otro momento de hilaridad involuntaria,para ésta pobre cinta que el tiempo ha lastrado inmisericordemente.Un 3,5, pero se va quedar en 3.

Tano
3 años atrás

Tercera versión que veo de ¨La isla del Doctor Moreau¨, después de la del 32 y la del 96, y la que menos me ha gustado con diferencia. Y es que la película no da para más. La historia es demasiado simple, no tiene ¨trama¨ como las otras, simplemente llevan al protagonista a la isla y este intenta escapar. No hay mucho más.
La primera parte de la peli, donde se van descubriendo las cosas y tal, se podría decir que es la más interesante, y tampoco lo es mucho, solo hay que ver la escena donde el prota descubre a los seres… y por su cara parece lo más normal del mundo.
La segunda parte es solo gente rondando de un lado a otro de la selva dándose tiros, se acaba haciendo aburrido.
Ahora sí, si hay algo que resaltar (para mal) de la película, son los seres, con maquillajes cutrísimos y actuaciones aún peores. No se si el premio al más ridículo se lo lleva el hombre-cabra y sus ¨coces¨, o el hombre-murciélago y sus alas de tela. Vergüenza ajena.