8/103 votos

Las Tres Noches de Eva

ID / TMDB / IMDB27717 / 3086 / tt0033804
Otros TítulosThe Lady Eve (Original), Las tres noches de Eva (AR) , En moderne Eva (DK) , Nainen Eeva (FI) , Un Coeur pris au piège (FR) , I gynaika peirasmos (GR) , As Três Noites de Eva (BR) , Kvinnan Eva (SE) , Леди Ева (RU) , Lady Eva (IT)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros
Año1941
PaísEstados Unidos
Duración94 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Durante un viaje en un trasatlántico, Charles Pike, un soltero millonario experto en serpientes que vuelve de la jungla, se enamora de Jean Harrington, una jugadora profesional que, junto con su padre, hace trampas con las cartas. Jean, que también se ha enamora de Charlie, decide abandonar el juego pero, cuando Charlie se entera de cuál es su medio de vida, rompe su compromiso con ella. Jean, dolida, intenta vengarse. La oportunidad se presenta cuando Los Harrington se encuentran con un estafador amigo suyo. Entonces Jean decide hacerse pasar por su sobrina: Lady Eve Sidwich. Charlie conoce en una fiesta a Lady Eve y queda anonadado por su parecido con Jean.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
alg
alg
3 años atrás

Divertida comedia, con una Barabara Stanwyck en un personaje mucho más suave a lo que nos tiene acostumbrados. Me resulta muy entretenida, sobre todo el cambio de roles de su personaje, con las típicas escenas de situación, planos imaginativos y con gancho