7/1010 votos

Las Hijas de Drácula

ID / TMDB / IMDB12721 / 30885 / tt0072354
Otros TítulosVampyres (Original), Vampyres: Daughters of Darkness (US) , Blood Hunger (GB) , Vampires in the Twilight (2007) (DE) , Vampires in the Twilight (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros,
Año1974
PaísReino Unido
Duración87 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Dos amantes sáficas son asesinadas en una vieja mansión. Aparentemente esta muerte trágica da lugar a que el dúo se levante por las noches para beber la sangre de los vivos. A una de sus víctimas, sin embargo, no le quitan toda la sangre, sino que lo dejan con vida, aunque bastante debilitado (y apasionado por las cualidades eróticas del dúo, especialmente de una de ellas)
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
green.disorder
1 año atrás

Aunque el guion no da para mucho y a veces se hace cansina, no está nada mal. “Vampiras” (lo pongo entre comillas porque hasta el final de la peli te estas preguntando si están o no sujetas a básicos como luz del sol, no ver su imagen reflejada en espejos etc..), dosis de sangre y erotismo serán los ingredientes de Vampyres (mucho mas acertada que el churrusquero hijas de drácula en España). Una más que correcta en lo que a peliculas de vampiros y erotismo respecta.

Última edición 1 año atrás por green.disorder
cinecine
2 años atrás

Aceptable, tras ver insufribles bodrios lesbi-vampiricos de Jesus Franco, Rollin… etc. ésta es un pequeño oasis en el desierto, pese a sus evidentes limitaciones a nivel sobre todo narrativas.Muy buena ambientación gótica en la campiña inglesa, con ese castillo-caserón semiabandonado imponente, y un dueto femenino protagonista que lleva el peso de la película en todos los sentidos.No se hace pesada y visualmente es atractiva, con sus toques erótico-sensuales, y acertadas dosis de sangre, suspense y truculencia.