6.8/1017 votos

Las Colinas Tienen Ojos

ID / TMDB / IMDB2458 / 12262 / tt0077681
Otros TítulosThe Hills Have Eyes (Original), La pandilla abominable (AR) , Quadrilha de Sádicos (BR) , Os Olhos da Montanha (PT) , Le visage de la peur (CA) , De heuvelen hebben ogen (BE) , La colline a des yeux (FR) , Le colline hanno gli occhi (IT) , Hügel der blutigen Augen (DE) , Brda imaju oči (RS) , Hory majú oči (SK) , Hribi imajo oci (SI) , Slagterbanden (DK) , Yön silmät (FI) , Ögon i natten (SE) , Udyr må dø (NO) , Sziklák szeme (HU) , Ir kalnai turi akis (LT) , Wzgórza mają oczy (PL) , Sălbatic şi mortal (RO) , У холмов есть глаза (SU) , Хълмовете имат очи (BG) , Οι κτηνάνθρωποι (GR) , サランドラ (JP) , גבעת הפחד (IL) , Blood Relations (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , , , ,
Año1977
PaísEstados Unidos
Duración90 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Camino de California, una típica familia de clase media norteamericana sufre una avería en medio del desierto. A partir de ese momento, el viaje se tornará un calvario para ellos, intentando sobrevivir a una siniestra familia de caníbales...

Las colinas tienen ojos

Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
3 años atrás

Realmente me gusto mucho mas el remake, porque la historia esta mejor contada y es mas fluida ademas de muchos mejores efectos. Esta pelicula no es la mejor ni de cerca de craven y pese a que esta basada en la historia real de la familia sawney bean deja mucho que desear aunque en defensa de ella he de decir que muchas escenas craven tuvo que quitarlas del material que llego al cine para hacerla mas amigable al publico, escenas que se perdieron para siempre en un incendio.

Tano
5 años atrás

Será todo lo clásica que sea, pero cuando una película es mala, es mala. Y esta lo es. Una historia muy simple y poco currada, malos actores, una traducción pésima, muertes poco originales… Se hace leeeeeeeeeeenta como ella sola. Lo único que se salva es el perro, casi el principal protagonista xD.

Alejandro80
1 año atrás

El argumento no es nada del otro mundo ya que es bastante sencillo, aunque eso no quita que sea algo interesante y puede que en su época haya causado un gran impacto, cosa que no sucede hoy en dia y es una pena que en estos tiempos ya no se hagan peliculas de serie B y tan cutres como estas, aunque hoy en dia ya es una pelicula de culto. Es totalmente recomendable para los amantes del cine de terror clásico y queda comprobado que con bajo presupuesto se pueden hacer grandes películas.