6.9/109 votos

Las aventuras de Tintín

ID / TMDB / IMDB10824 / 1570 / tt0179552
Otros TítulosLes Aventures de Tintin (Original), Les Aventures de Tintin (CA) , Tim und Struppi (DE) , Las aventuras de Tintín (ES) , Les Aventures de Tintin (FR) , Τεντέν (GR) , Τεν Τεν (GR) , Τεντεν (GR) , Οι περιπέτειες του Τεν Τεν (GR) , הרפתקאותיו של טינטין (IL) , As Aventuras de Tintim (PT)
CategoríaSerie (Animación)
Géneros, ,
Subgéneros
Año1991
PaísFrancia
Duración30 Minutos
Productoras, , , , ,

SINOPSIS: Eterno adolescente sin familia conocida, Tintín es reportero de oficio, aunque en realidad actúa más como aventurero o detective. Su principal ocupación es viajar por todo el mundo acompañado de su inseparable perro Milú con el propósito de enfrentarse a las fuerzas del mal para proteger a los débiles y a los oprimidos y saciar su inagotable sed de aventuras. A su lado cuenta con un colorido reparto de personajes tan pintorescos como inolvidables: el irascible Capitán Haddock, los inefables Hernández y Fernández, el despistado Profesor Tornasol o la celebérrima Castafiore entre muchos otros. La creación de Hergé es sin lugar a dudas uno de los personajes de ficción más conocidos y queridos en todo el mundo y hoy en día continúa inspirando a cada nueva generación con su audacia, su ingenio y los valores universales que representa.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
AngeldeGranada
4 años atrás

Lei en su momento todos los comics y disfrute mucho. Las peliculas tambien las ví cuando tenia sobre los 15 años y aprendi y disfrute mucho con Tintin con Milu con el capitan Haddock y los hermanos Fernandez y Hernandez… Nostalgia pura de mi adolescencia