6.3/104 votos

La Zona Prohibida

ID / TMDB / IMDB34866 / 16127 / tt0080752
Otros TítulosForbidden Zone (Original)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, ,
Año1980
PaísEstados Unidos
Duración74 Minutos
Productoras

SINOPSIS: La nada típica familia Hércules se traslada a una casa en California, y en la bodega encuentran una puerta que nadie se atreve a abrir. Más allá de la puerta descubrirán el mundo de la Sexta Dimensión, donde habitan extraños personajes como el King Fausto que está buscando una nueva concubina, y se fija en Frenchy, pero esto provoca la cólera de su esposa la reina Doris.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
3 años atrás

Un musical totalmente surrealista, producto de las mentes de la familia Elfman.
Es totalmente absurda, inesperada, y en cierta medida, fascinante. De esas película que casi sufres, pero que al mismo tiempo no puedes dejar de ver.
Muy imaginativa, con unas canciones sin mucho sentido, pero un par demasiado pegadizas como para no gustar (la canción que da nombre a la peli, y la que canta el mismísimo Danny Elfman).
Montones de personajes locos, de escenas que te vuelan la cabeza, un guión que, increíblemente, tiene algo de sentido en todo el sinsentido de todo lo que pasa, escenas de mal gusto unas detrás de otras…
Una de esas pelis que vale la pena ver solo para poder decir que la has visto. Una de esas experiencias para verdaderos amantes del cine, capaces de ver curiosidades no aptas para todo el mundo.