6.3/103 votos

La Sangre del Vampiro

ID / TMDB / IMDB69908 / 52639 /
Otros TítulosBlood of the Vampire (Original)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1958
PaísReino Unido
Duración87 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Callistratus es un un científico que realiza experimentos con los criminales encarcelados en una prisión. Dichos experimentos tienen que ver con la transfusión de sangre. Callistratus es en realidad un vampiro muy particular, ajusticiado hace tiempo pero que ha regresado a la vida gracias a un trasplante de corazón, el cual le ha creado una infección en la sangre, por lo que su supervivencia depende de las mencionadas transfusiones hasta que encuentre las células adecuadas que le permitan curar la infección.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
7 diás atrás

Una película con un nombre que engaña, y es que se podría decir que hay vampirismo… pero no vampiros.
Tenemos a un doctor encarcelado por una operación que no salió bien, y que es transladado a una extraña prisión donde su alcaide está haciendo una investigación sobre la sangre humana, valiéndose de experimentos con los presos.
Tiene una ambientación y un “feeling“ que recuerda mucho a los clásicos de la Hammer, y siendo de la misma época, podría pasar por uno de ellos perfectamente.
No es la mejor película que he visto con esta trama (que se ha repetido montones de veces), pero se deja ver bastante bien.