6.4/1012 votos

La Puerta

ID / TMDB / IMDB4634 / 6917 / tt0093075
Otros TítulosThe Gate (Original), Gate - Die Unterirdischen (DE) , O Portal do Inferno (BR) , O Portão (BR) , La fissure (CA) , Paholaisen portti (FI) , The gate - la fissure (FR) , Η πύλη τον τεράτων (GR) , A kapu (HU) , Non aprite quel cancello (IT) , Túnel al infierno (MX) , A Fenda (PT) , Kapija (RS)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , ,
Año1987
PaísCanadá, Estados Unidos
Duración85 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar, resulta ser un agujero en el propio patio de la casa de Glen, situada en las afueras, donde está celebrando una fiesta con sus amigos. Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta...
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
brad_pitwi
4 años atrás

Correcta película del género. Buenos efectos especiales. Podremos ver a un jovencísimo Stephen Dorff que ya apunta maneras a actor mediocre. Lo peor, sin duda, la baja calidad interpretativa de la película, y un guión flojo, pero aún así sobrevive la películas por muy buenos momentos que hace que merezca la pena verla. Tiene un buen encanto pese a las carencias.

Tano
4 años atrás

Ochentera total, no es de las mejores pero se hace entretenida y los efectos visuales están bastante chulos, sobre todo los pequeños demonios y el ¨rey de los demonios¨, que mola mucho.
La historia, pues bueno, algo simple y con ciertas cosas que en ningún momento se explican (como el porqué de ese agujero ahí), y la ¨resolución¨ de la película es tan simple como absurda, pero para echar un ratito bueno, se deja ver.