5.5/104 votos

La Puerta de las 7 Cerraduras

ID / TMDB / IMDB2142 / 84937 / tt0056630
Otros TítulosEdgar Wallace: Die Tür mit den sieben Schlössern (Original), Front à la Scotland Yard (GB) , Edgar Wallace - Die Tür mit den 7 Schlössern (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros
Año1962
PaísAlemania
Duración96 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: En la estación londinense de Waterloo un hombre muere sin causa aparente, y un desconocido intenta sin éxito apoderarse de la llave que el fallecido lleva en el cuello. Con él, son ya dos cadáveres en los que se han encontrado una llave similiar, lo que lleva al inspector Martin a sospechar un nexo común. Sus investigaciones le llevan al despacho del abogado Haveloc, albacea de la familia Selford, quien le cuenta que el anciano Selford, repartió 7 llaves entre amigos de confianza, con el encargo en que el día en que su hijo y heredero llegue a la mayoría de edad, deben reunirse y abrir con las 7 llaves una puerta tras la cual se encuentra la herencia.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
26 diás atrás

Otro krimi, como siempre adaptando una obra de Edgar Wallace (o de su hijo), y como de costumbre, con caras conocidas (para los asiduos de este sub-subgénero), como es el caso del “secundario gracioso“ (creo que es Eddi Arent, nunca me quedo con el nombre), que aparece en la gran mayoría de krimis que he visto hasta el momento, el mismísimo Klaus Kinski, haciendo un pequeño papel.
Tenemos como siempre una historia con un misterio, asesinatos, policías investigando, y este toque macarra que tanto me gusta en estas pelis.
Tiene sus toques de acción, bastante intriga y una interesante parte final. Nada mal.