5/104 votos

La Profecía del Tarot (Werewolves on Wheels)

ID / TMDB / IMDB43425 / 56259 / tt0067972
Otros TítulosWerewolves on Wheels (Original)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1971
PaísEstados Unidos
Duración85 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Una extraña secta de monjes que le rinden culto a Satán, han conseguido convertir a una banda de moteros en peligrosos hombres lobo. La lucha entre las dos bandas será mortal y Helen, una chica neutral, tendrá que escapar de este infierno.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
green.disorder
2 años atrás

Pura caspa antitrepidante. La película sigue una estructura claramente definida, videoclip con motos, ellos haciéndose los malos, “acción” y así en bucle hasta terminar. No es gran cosa, ni siquiera te dejan abrazar la cutrez, aun así destacar la escena del ritual, de las mejores que me he encontrado !!

Tano
3 años atrás

Curiosa, muy curiosa película de moteros al más puro estilo de ¨Los Ángeles del Infierno¨ pero con satanismo y hombres lobo por medio.

La mayor parte de la peli está dedicada a los moteros de la época y su estilo de vida (según el cine), y se hace entretenido verlos ir de un lugar a otro, haciendo maldades por doquier y siendo ¨libres¨.

La parte de la secta y el ritual, es larga, quizá demasiado, pero es de los más currados que he visto nunca en una película, vale la pena.

Y bueno, toda la parte final no está nada mal, quizás se echa en falta más metraje con los hombres lobo en pantalla, quizás no es una película que vaya a disfrutar cualquiera, pero a mí no me ha parecido mala.