6.3/103 votos

La Pícara Soltera

ID / TMDB / IMDB90274 / 26817 / tt0058580
Otros TítulosSex and the Single Girl (Original), 彩凤春情 (HK) , 淑女思春 (TW) , 单身女郎韵事 (CN) , 性与单身女郎 (CN)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros
Año1964
PaísEstados Unidos
Duración110 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Bob Weston es el canallesco editor de una publicación que se vanagloria de difamar a los protagonistas de sus artículos. Su próxima víctima será la psicóloga Helen Brown, autora de una guía para que las mujeres solteras encuentren al hombre de sus sueños. Bob quiere entrevistarla, pero Helen se niega a recibirlo, así que tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
27 diás atrás

Pues me esperaba yo bastante más de esta comedia romántica protagonizada, por un lado, por Tony Curtis y Natalie Wood, y por otro por Henry Fonda y Lauren Bacall… con este reparto, y buenas críticas, creía que las risas contínuas iban a estar aseguradas, y no ha siso así.
A ver, tampoco es que sea mala película, pero me ha parecido más “simpática“ que divertida como tal. Típica comedia de confusiones entre parejas que dan lugar a un caos que va creciendo poco a poco hasta que explota.
Y es ese momento, la explosión, lo que hace que valga la pena la película entera. Toda la larga escena de la persecución es genial, eso hay que decirlo. Y consigue sacarte risas, sí señor. Si durante toda la película hubieran mantenido ese nivel, hubiera sido tremenda.