6.1/109 votos

La Noche de los Demonios

ID / TMDB / IMDB3601 / 24924 / tt0093624
Otros TítulosNight of the Demons (Original), A Noite dos Demônios (BR) , La nuit des démons (FR) , La Notte Dei Demoni (IT) , Nacht der Dämonen (DE) , Démonok Éjszakája (HU) , Noc demonów (PL) , Noć demona (RS) , Нощта на демоните (BG) , Ночь демонов (RU) , Νύχτες των Δαιμόνων (GR) , 悪霊たちの館/呪われたハロウィンパーティー (JP) , Demon Boogie (US) , Halloween Party (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , , ,
Año1988
PaísEstados Unidos
Duración90 Minutos
Productoras, , , ,

SINOPSIS: La indecorosa fiesta de Halloween que deciden celebrar varios jóvenes en una casa abandonada se convertirá en una pesadilla cuando una de las chicas es poseída por un demonio...
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Malinno
4 años atrás

Angela, Angela….la que has líado muchacha. Hay una máxima que es de obligado cumplimiento en el género de terror, si Linnea Quigley sale bailando y mostrando sus encantos en una peli… dará igual lo mala que sea, recibirá mínimo un aprobado al momento. Lo cierto es que, al igual que en El retorno de los muertos vivientes, ambas comparten tanto el mencionado bailecito como el hecho de que son divertidísimas y con algún que otro momentazo que merece la pena ver. Muy recomendable.

Cinefilo
30 diás atrás

Se ve que son fans de Evil dead y eso es bueno, pero no tienen el talento de sam raimi, pero al final no es un producto que aburra, una caldera demoníaca que recuerda la de freedy donde salen estos espíritus demoníacos, si eres fan de Evil dead dale una oportunidad

Avispa_De_Circo
2 años atrás

GUIÓN: 6/10
ACTUACIONES: 6/10
MÚSICA: 7/10
APARTADO TÉCNICO: 7/10
AMBIENTACIÓN: 8/10
EFECTOS ESPECIALES: 8/10
VALORACIÓN PERSONAL: 5/10

CONCLUSIÓN:
Una peli generalmente algo flojilla según mi humilde (por no decir ignorante) opinión, aunque sea muy probable que deleite a los fans del terror ochentero. El maquillaje está bien currado, las apariciones demoníacas impactan lo suyo y la dilatada escena de Angela danzando resulta hipnótica.