6.9/1015 votos

La Mujer Explosiva

ID / TMDB / IMDB9501 / 11814 / tt0090305
Otros TítulosWeird Science (Original), Чудеса науки (RU) , Cooler Zauber mit Lisa (DE) , Gekkenwerk (NL) , Lisa - drömkvinnan (FI)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros,
Año1985
PaísEstados Unidos
Duración94 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
ccm
ccm
1 año atrás

La vi de joven, y me agradó bastante…me la llegué a grabar en VHS….jajajaja
con la chica deseada en LA MUJER DE ROJO, Kelly LeBrock, como protagonista femenina; el protagonista de JOHNNY BE GOOD como el amigo del protagonista;
BILL PAXTON como el hermano mayor chuleta, y para sorpresa, la aparición momentanea del MICHAEL BERRYMAN como motorista mutante….(por entonces ya lo había visto en LAS COLINAS TIENEN OJOS)

Tano
5 años atrás

Una buena película de adolescentes mezclada con cine de ciencia ficción. La tia es increíble, y la peli tiene sus puntos, pero para mi gusto estaba mucho mejor la serie, era más graciosa y los protagonistas eran mejores actores.