7.9/109 votos

La Marca del Hombre Lobo

ID / TMDB / IMDB18870 / 27398 / tt0063275
Otros TítulosLa marca del Hombre Lobo (Original), Hexen des Grauens (DE) , Les vampires du Dr. Dracula (FR) , Varulvens blodiga natt (SE) , Frankenstein's Bloody Terror (US) , Die Vampire des Dr. Dracula (DE) , Hell's Creatures (GB) , Mark of the Wolfman (ES) , Ο Χορός των Βρυκολάκων (GR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, ,
Año1968
PaísEspaña
Duración88 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Una guapa y rica muchacha empieza a sentirse atraída por su vecino, Waldemar Daninsky. Pronto descubre que una maldición terrible pesa sobre él: las noches de luna llena se convierte en hombre lobo. Con la intención de curarlo, la chica y su prometido llaman a un enigmático médico, que llega en compañía de una misteriosa ayudante.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Alexis88
4 años atrás

La primera y para mi mejor pelicula de la saga de Valdemar Daninsky interpretado por nuestro Paul naschy, hay que reconocer sus ortopedicos y basicos dialogos (escritos por el priopio Naschy con su nombre de verdad, Jacinto Molina), lo hilarante de algunas situaciones, y lo mal rematada que estan algunas escenas, pero tiene un sentido de la maravilla que te atrapa.Obligatoria para todo aquel aficionado al cine de terror

Tano
4 años atrás

Malucha, pero no está mal dentro de lo que cabe. Una interesante historia mal aprovechada por una mala dirección y unas malas interpretaciones. Partes muy lentas a veces, decorados demasiado falsos y mucha niebla falsa por todos lados. La escena del vampiro huyendo con la chica mientras hace el pollardo con la capa sobra.