7.8/108 votos

La Mansión de los Horrores

ID / TMDB / IMDB5470 / 15856 / tt0051744
Otros TítulosHouse on Haunted Hill (Original), Skriet vid midnatt (SE) , Die 7 Särge des Dr. Horror (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1959
PaísEstados Unidos
Duración75 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Un excéntrico millonario invita a cinco personas a su mansión, donde se dice que se han cometido crímenes en el pasado. Les ofrece 10.000 dólares si pasan allí una noche entera, incomunicados, hasta que vuelvan los criados. Los invitados no se conocen entre sí ni tampoco al anfitrión, pero necesitan dinero. Así, los cinco extraños, el dueño y su esposa permanecen en la casa, en la que comienzan a ocurrir sucesos extraños.
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
jaimolo siwi
3 años atrás

Normalita película de terror de serie B, dirigida por WILLIAM CASTLE, que durante esa época nos hizo llegar varias producciones del mismo género. Lo que mas miedo da, es el matrimonio de ancianos que cuidan la casa. Lo mejor, como siempre, VINCENT PRICE y que durante el desarrollo de la película mantiene la intriga hasta el final. El film más que de terror, yo diría que es de asesinatos, con el juego del gato y el ratón, que llevan la pareja de protagonistas para ver quién mata a quién. He leído, que hay un remake y aún peor que esta, así que, se me han quitado las ganas de verlo. Todo un clásico, pero discreto, hay clásicos con mucho más nivel.

4 años atrás

Otro clásico de William Castle magnífico, con un gran Vincent Price claro. Supera al remake de largo, más imaginativo y mejor interpretado. Para revisar de vez en cuando y comparar las películas que se hacían antes con mucho menor presupuesto.

Tano
4 años atrás

Muy muy buena película, creo que la que más me ha gustado de Castle, y por muchas diversas razones.
La historia principal está mil veces vista, pero el desarrollo y sobre todo el final es lo que lo hace interesante, las actuaciones son realmente buenas, y sobre todo el personaje de la vieja ciega ACOJONA más que la mayoría de fantasmas y monstruos que he visto en películas a lo largo de los años.
Pero si hay algo realmente bueno en esta película es la magnífica banda sonora, que no se si es la original o está ¨implantada¨, al menos en la versiónq ue yo ví, el hecho es que se oye más alta que el típico score de una película, pero es realmente buena.

4 años atrás

Otro gran clásico.El remake no es un peliculón pero a mi me gusta.Ya la segunda parte que hicieron del remake es bastante mala.