6.5/104 votos

La Maldición de Dark Lake (Un Saco de Huesos)

ID / TMDB / IMDB54139 / 39758 / tt1212452
Otros TítulosBag of Bones (Original), Saco de Ossos (BR) , La maison sur le lac (FR) , Sac d'os (FR) , Mucchio d'ossa (IT) , Pytel kostí (CZ) , Cesta za snem (CZ) , Csontzsák (HU) , Kaulų maišas (LT) , Worek kości (PL) , Un sac de oase (RO) , Σάκος με κόκαλα (GR) , スティーヴン・キング 骨の袋 (JP) , Мешок с костями (RU) , Врећа костију (RS)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , , , ,
Año2011
PaísEstados Unidos
Duración154 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: Mike Noonan, un escritor que vive en Maine, sufre un bloqueo total tras la muerte de su mujer a causa de un accidente. Entre las cosas que inquietan a Mike está el hecho de que su mujer se había hecho un test de embarazo, pero nunca llegó a revelarle el resultado. Noonan se retirará a un pequeño pueblo en busca de tranquilidad e inspiración para su siguiente obra pero una serie de sucesos y fantasmas del pasado vendrán para atormentarlo.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
3 años atrás

Interesante y bastante bien adaptada de la novela de King, con un correcto Pierce Brosnan y con una película que claramente es un telefilm, pero al que se nota un presupuesto y un cuidado algo mayor del que suelen tener este tipo de películas.

Personalmente, ¨Un saco de huesos¨ me parece la novela más terrorífica que he leído de Stephen king hasta el momento. En la película la verdad es que ni de lejos llegas a tener las sensaciones que te produce el libro, pero han sabido llevarlo bastante bien a la pantalla.

La trama es interesante y cuenta con buenos efectos especiales.

Spoiler
El problema viene al final de la película, que difiere totalmente del magnífico final de la novela, y esto la destroza, aparte de que, por ejemplo, el asesinato del viejo en la bañera no tiene ninguna lógica con el final que hicieron (quien haya leído la novela lo entenderá).
Por lo demás, muy aceptable.