7.8/105 votos

La Isla de las Almas Perdidas

ID / TMDB / IMDB30352 / 3031 / tt0024188
Otros TítulosIsland of Lost Souls (Original), The Island of Dr. Moreau (US) , Die Insel der verlorenen Seelen (AT) , A Ilha das Almas Selvagens (BR) , La isla de las almas perdidas (ES) , L'île du docteur Moreau (FR) , I nisos ton hamenon psyhon (GR) , Borzalmak szigete (HU) , L'isola delle anime perdute (IT) , Wyspa doktora Moreau (PL) , Остров потерянных душ (RU) , Kayip ruhlar adasi (TR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , , ,
Año1932
PaísEstados Unidos
Duración70 Minutos
Productoras

SINOPSIS: En una isla remota, el doctor Moreau (Charles Laughton), un científico un tanto desequilibrado, lleva a cabo extraños experimentos con animales. Su objetivo es transformarlos en seres humanos. Adaptación libre de la novela
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Alexis88
4 años atrás

Quizás sea la versión menos fiel a la obra de Wells, pero de todas las que ha habido está sin duda és la mejor, una verdadera delicia.La Paramount escogió versionar este relato en plena época dorada del terror(Drácula y el doctor Frankenstein se estrenaron el año anterior)y aunque hoy no nos provoca los mismos escalofríos que hace 80 años sigue conservando esa atmósfera que la sigue haciendo disfrutable.ha destacar la actuación del Gran Charles Laugthon y la de Bela Lugosi.

auroraboreal
1 año atrás

Clasico de la Paramount -buceando en la Isla del Doctor Moureau, y un tanto oscurecida por la dos versiones relativamente mas recientes, aquella interpretada por Burt Lancaster y Michael York, y la posterior, con un ensimismado Marlon Brando y Val Kilmer como estrella del momento.
Repleta de virtudes, especialmente en la recreacion de atmosferas y la isleta donde transcurre la accion.
Dirige Erle C. Kenton, hombre que dio algunos titulos mas al Fantaterror, casos de La Zingara y Los Monstruos o El Fantasma de Frankenstein con Lon Chaney y Bela Lugosi-aqui en un pequeño papel de reparto, avasallado por un gran Charles Laughton, a lomos del celebre mad doctor.