5/103 votos

La Estudiante en la Clase de los Suspensos

ID / TMDB / IMDB113238 / 82070 / tt0077851
Otros TítulosLa liceale nella classe dei ripetenti (Original), La estudiante en la clase de los suspensos (ES) , La liceale nella classe dei ripetenti (IT)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros,
Año1978
PaísFrancia, Italia
Duración90 Minutos
Productoras, , ,

SINOPSIS: Ángela es una atractiva estudiante, su padre da clases de educación física en la misma escuela y Tonino, su novio, es hijo del profesor de literatura. Entre ambos profesores existe una extraña rivalidad ya que años atrás amaron a la misma mujer, la madre de Ángela. Pero Angela se siente cada vez más atraída por Carlo, un compañero de clases, y se plantea dejar a Tonino. Para evitar el desastre Tonino sigue los consejos de su padre y finge estar enfermo.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
auroraboreal
24 diás atrás

Combate de fondo entre el insoportable Alvaro Vitali/lo siento, no puedo con este jaimito-simulacro de actor/ vs la estimulante Gloria Guida/una de las grandes estrellas de la comedia picante-erotica italiana, asumiendo el cero opciones de alcanzar a la impresionante Edwige Fenech//la acompaña Ria de Simone, otra actriz muy habitual en este subgenero, y el detalle que a bien tenian algunos realizadores de importar algun que otro comico de calidad, aqui tenemos a Lino Banfi suavizando el azote del negado Alvaro pierino Vitali.
La peli no tiene historia, con identico patron concatenando escenas de destape y chistes zafios -caca, culo, pedo, pis.- insistiendo en que fue un subgenero muy popular, masivamente alquilado por la chavaleria de aquellos años.