6.2/106 votos

La Clínica del Terror

ID / TMDB / IMDB3012 / 167282 / tt0102101
Otros TítulosThe Immortalizer (Original), El inmortalizador (ES) , Dr. Immortalizer (FR) , A halhatatlan (HU) , La clínica del terror (ES)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros,
Año1989
PaísEstados Unidos
Duración96 Minutos
Productoras

SINOPSIS: El doctor Divine, un científico sin escrúpulos, ha conseguido desarrollar una innovadora técnica de trasplante de cerebros. Su maníaco plan para hacerse de oro comienza enviando a sus monstruosas creaciones a secuestrar a brillantes y atractivos estudiantes para trasplantar sus cerebros en los cuerpos de viejos millonarios que buscan la juventud eterna. Su plan parece imparable hasta que uno de los jóvenes consigue huir.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
cinecine
4 años atrás

Entretenida y simpaticona serie B de mad doctors, con momentos y ambientación tirando a cutres pero no del todo mal ejecutada,y con acertado ritmo, lo peor sus precarios maquillajes en el caso de los zombies, pero en general es un film que sin ser gran cosa en cuanto a efectos e interpretaciones, ni ser excesivamente original ,cumple en su cometido fundamental, entretener sin mayores pretensiones.La verdad es que me esperaba algo peor, así que teniendo en cuenta su discreto presupuesto y el resultado final, un 6 creo que merecido.