7.7/107 votos

La Caverna Maldita

ID / TMDB / IMDB54366 / 9042 / tt0402901
Otros TítulosThe Cave (Original), La Cueva (SV) , La caverna del terror (CL) , A Caverna (PT) , La caverne (CA) , La Crypte (FR) , Il nascondiglio del diavolo (IT) , Пещерата (BG) , Ala (LV) , Urvas (LT) , Mağara (TR) , Η Σπηλιά (GR) , Jaskyňa (SK) , Spilja straha (HR) , Jaskinia (PL) , A barlang (HU) , Pećina straha (RS) , Pestera (RO) , Пещера (RU) , Печера (UA) , hang cam (VN) , 地獄の変異 (JP) , Prime Evil (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, , ,
Subgéneros,
Año2005
PaísAlemania, Estados Unidos
Duración94 Minutos
Productoras, , , ,

SINOPSIS: En las profundidades de un bosque de Rumanía, un equipo de científicos se tropieza con las ruinas de una abadía del siglo XIII. Al realizar un reconocimiento más minucioso, hacen un descubrimiento inesperado: la abadía está construída sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterráneas. Los biólogos del lugar consideran que la caverna podría albergar un nuevo ecosistema, por lo que contratan a un grupo norteamericano de exploradores de cavernas para que les ayuden a investigarla en profundidad.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Avispa_De_Circo
2 años atrás

Calificaciones

GUIÓN: 7/10
ACTUACIONES: 6/10
EFECTOS ESPECIALES: 8/10
APARTADO TÉCNICO: 7/10
MÚSICA: 6/10
AMBIENTACIÓN: 8/10
 
VALORACIÓN PERSONAL: 6/10

La hermana presuntuosa de «The Descent» (2005). Comienza con cierto empuje, pero enseguida degenera en el típico survival con personajes ordinarios y monstruos hechos por CGI (los cuales se ven más o menos bien). Al menos la escenografía es vistosa y hay buenos momentos de acción.