5.5/104 votos

Komodo

ID / TMDB / IMDB40861 / 25172 / tt0172669
Otros TítulosKomodo (Original), Dragões de Komodo (BR) , Komodo - Die Dracheninsel (DE) , Komodo - The Living Terror (DE) , Az óriásgyíkok támadása (HU) , Комодо. Остров ужаса (RU) , Κομόντο (GR) , コモド (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, ,
Año1999
PaísAustralia, Estados Unidos
Duración90 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Años después de haber perdido a sus padres por el ataque de unos gigantescos reptiles en la isla californiana Emerald, el joven Patrick Conally regresa allí junto a su psiquiatra con la esperanza de superar su trauma. Resulta que las viviendas han sido sustituidas por plantas industriales... y un terror latente e inimaginable se encuentra al acecho.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
2 años atrás

Una de esas películas que, cuando te pone a verla, piensas ¨veremos a ver lo que me encuentro¨… y es que este tipo de productos baratos suelen ser, por lo general, horribles. Pero en este caso, ¡sorpresa!, resulta que no lo es. Que conste, es serie b barata y muy muy simple… pero la película les ha quedado decente comparada con tanto subproducto cutrísimo que hay por ahí.
Tenemos una isla donde unos huevos de dragón de Komodo abandonados eclosionaron, crecieron y ahora están hambrientos y casi sin comida en la isla, tenemos a unos cuantos personajes rondando por allí… pues ya tenemos la fiesta liada.
Los lagartos están currados (creo que a ratos son de verdad, y otras digitales, pero bastante logrados y además es de noche, así que dan bastante el pego).
Unas cuantas muertes (menos de las que me gustaría), bastante acción… no se, yo a una peli de este tipo no le pido mucho más, la verdad, ha superado mis expectativas (eran bastante bajas, eso sí).

Jorge
4 años atrás

Otra gran pelicula que sorprendio y a la vez gusto a lo nuevo. Con unos efectos que sorprende en su epoca de visionado. Y gran visionado para la persona que lo esta viendo. Otros, que paso casi largo, de nuestro visionado.