7.2/1010 votos

King Kong Contra Godzilla

ID / TMDB / IMDB7728 / 1680 / tt13364334
Otros Títulosキングコング対ゴジラ (Original), Kingu Kongu tai Gojira (JP) , King Kong Against Godzilla (JP) , King Kong vs. Godzilla Japanese-Release Version (US) , King Kong contre Godzilla - JP Version (FR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , ,
Año1962
PaísJapón
Duración98 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: Una expedición científica organizada por Mr. Tako, presidente de una firma de productos farmacéuticos, viaja a la isla Farou para recoger bayas rojas con fuertes poderes somníferos. En la isla los miembros de la expedición descubrirán un gorila de enormes dimensiones que acabarán llevándose a Tokyo. El gigantesco simio será utilizado después por las autoridades para detener a Godzilla, liberada después de la explosión del iceberg que la mantenía prisionera, con un apoteósica lucha final en el Monte Fuji.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Strummer
3 años atrás

Combates bastantes épicos, entretenida, con un King Kong bastante feo y monstruos llevados por personas disfrazadas. Un ocho le pone mi hijo de nueve años. No sé que presupuesto tenían para estas pelis pero a veces abusan de las maquetas, por ejemplo, de vehículos militares. Un espectáculo.

Cinefilo
5 meses atrás

un producto de su epoca y con bajo presupuesto pero es lo que se hacia en esa epoca pero vimos sino el primero o primeros crossovers del cine, el guion es muy simple y solo es volver al origen de king kong a su isla y traerlo a la ciudad donde godzilla lo vera como una amenaza para su territorio, lo mas divertido el traje de kong que se encoge cuando se moja y queda un esmirriado king kong